25 oct 2017

Esto fue lo último que dijeron “Hoy juntas dejamos este mundo que no nos entiende y que intenta separarnos porque somos diferentes”


En la tarde del pasado miércoles 18 de octubre por medio de la red social de Facebook dos menores entre 13 y 14 años anunciaron a todos sus amigos y familiares, mediante una publicación que subieron una desgarradora despedida antes quitarse la vida ambas jurándose amor eterno, el día de la tragedia trágico suceso en eso de las 12 del mediodía en la famosa red social alteraron a los usuarios después de que dos niñas de 13 y 14 años identificada como Leslie Yuliana y Mariana Bautista, quienes eran amigas inseparables desde la infancia, y que siempre hacían de todo juntas y decían quererse mucho llegando al punto de pactar su suicidio en Facebook.


Las dos niñas desafortunadamente terminaron quitándose la vida luego de sufrir una fuerte discriminación por parte de todos sus familiares, una de las niñas era huérfana de madre y los padres de ambas niñas había llegado al extremo de que no dejaban que se juntaran.

Toda esta persecución era porque ellos veían como algo muy malo esa relación, aun que ellos no sabían de su relación amorosa sospechaban de dicha relación lésbica.
Ambas familias hacían todo lo posible para que las niñas se mantuvieran separaran para que el único lugar donde esta pudieran verse fuese el verse en la secundaria, donde las dos chicas sufrían de burlas y golpes por parte de sus maestros y amigos.

La presión las llevo su paciencia al límite llevándolas a ponerse de acuerdo mediante un chat donde fijaron el día, el lugar y la hora para terminar juntas con su calvario, de igual manera también acordaron de vestirse de manera igual.
Ese mismo día los familiares dieron el aviso a las autoridades de la desaparición de las dos niñas los padres se dieron cuenta que en el perfil de Facebook de Mariana Bautista subió en siguiente estado.
“Hoy nos despedimos de este mundo del cual no entiendo nuestro amor el cual se interpone entre nosotras y que a pesar de que nuestros padre y amigos intentaron separarnos nuestro amor es fuerte que todos ellos, pero hoy solo decimos adiós para vivir nuestro amor eternamente juntas…”
Después de una extensa búsqueda esa misma tarde se encontrará los cuerpos ya sin vida de las dos niñas colgados de un árbol en la parte norte de la Universidad de la Ciénega, en el fraccionamiento Colinas del Paraíso, municipio de Jiquilpan.

Luego de que se reportó su muerte, Facebook puso en sus perfiles la leyenda “Recordando a” y dejó las cuentas activas para que sus amigos pudieran hacer comentarios y despedirse de ellas y hasta el día de hoy siguen abiertas ambas cuentas.
“Estas niñas murieron juntas a causa de la discriminación que aún existe, el compartir su historia puede ser la diferencia para evitar la muerte de alguien más.” Quitarlo, no olvides hacerlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario