12 nov 2017

Mira cuanto le cantaron a la joven que le quitó la vida a su pareja. El abogado dice que esta medida es ilegal.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte, impuso tres meses de prisión preventiva contra Stephany López Del Orbe, acusada de matar a su pareja cuando este intentaba ahorcarla en hecho ocurrido en el municipio de Las Guáranas.


López, está acusada de cegarle la vida a Wilberto Díaz cuando el hoy occiso la estaba apretando por el cuello con fines de ahorcarla y es entonces cuando sacó del bolsillo un arma blanca tipo sevillana con la cual le infirió la estocada y luego ante el temor de ser agredida se refugió en una casa de unos vecinos.
El abogado Juan Carlos Cruz del Orbe, calificó la medida como ilegal, arbitraria, y excesiva, pues las circunstancias en que ocurrieron los hechos deja ver claramente que fue en defensa propia.
Desde tempranas horas familiares de Stephany López con pancartas en mano en la parte frontal del Palacio de Justicia, exigían la libertad por considerar que actuó en legítima defensa.

Se re cuerda con la intención de defenderse, debido a las constantes agresiones que recibía por parte de su pareja sentimental, ella infirió una estocada mortal que le provocó la muerte inmediata, en un hecho ocurrido la noche del sábado.

Ellos un día antes habían discutido, narró Stephany, el me dio una galleta por lo que ella le dije vete, por que el dormía en la cama de la otra niña, por lo que según ella el encendió la luz y le preguntó porque tú no me quieres y ella le dijo, vete, el le preguntó ¿Tú quiere que yo me vaya para mi casa? y ella le respondió si vete para que no me de mas golpe.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario